10 marzo, 2010

ISLAS CANARIAS EN ITB BERLIN: UN ENCUENTRO AFORTUNADO









El stand de Islas Canarias en la Feria Internacional de Berlin ITB se ha inaugurado esta mañana con la presencia del Presidente Paulino Rivero y la Viceconsejera de turismo Yolanda Perdomo.
Una vez más hemos tenido una muy buena representación de nuestro voluntariado canario, quienes se están encargando de vestir el stand de naranja, de aportar su alegría (Qué grandes son!) además de compartir con todo el mundo la fortuna de las islas y de explicar la innovadora aplicación interactiva "círculo de experiencias".

Pero no sólo hemos tenido la representación de los voluntarios canarios, sino que hoy también nos han acompañado los voluntarios que fueron seleccionados en el casting alemán, por lo que ha sido todo un lujo.

Todos ellos han posado en el photocall lllamando la atención de todos los presentes y de los medios que lo han visitado.

Además, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la nueva campaña de comunicación para este verano que comenzará próximamente en la Península bajo el eslogan "Encuentros afortunados" así como la campaña insular "Yo me quedo" en la que los propios voluntarios serán los protagonistas (preparense para el casting...)

El stand, al igual que en la WTM de Londres y Fitur de Madrid, es un stand experiencial e interactivo donde se pueden descubrir las diferentes formas de vivir las Islas Canarias (desde los 4 sellos de producto).

Será éste el mejor stand de la feria ITB? independientemente de que nos den o no el premio... una vez más Islas Canarias demuestra el más alto nivel ofreciendo a todo el que las visita, un encuentro afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario