Los 100 peninsulares se encuentran recorriendo las Islas Canarias y están viviendo experiencias únicas e inolvidables. Los encuentros afortunados se suceden una y otra vez en todas y cada una de las islas, maravillando a los ganadores de
La primera visita fue Gran Canaria, le siguió la isla de Tenerife, desde donde se desplazaron a
Entre otras, se han realizado actividades como excursión marítima en barco privado, en la cual los embajadores tuvieron la visita de ballenas, snorkel en mitad del Océano Atlántico y bautismo de buceo. A su vez, se realizaron recorridos en Jeep 4x4 visitando el Molino de Mogan, una finca de Aguacates y un Guachinche. También disfrutaron de todo un día de masajes parciales de 30 minutos, sesiones de Flotarium y cursos de Tai Chi en la playa coincidiendo con la caída del sol. Además, se realizó una excursión al Teide, quedando todos asombrados con su belleza. Para los más pequeños se han llevado a cabo diferentes excursiones a parques temáticos, entre los que no podía faltar la visita a Siam Park, donde padres e hijos disfrutaron a lo grande.
En los próximos días, los afortunados seguirán enfrentándose a más encuentros afortunados en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.
Continuará…
Para seguir sus pasos visita www.encuentrosafortunados.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario