La campaña promocional "Di No al Winter Blues" de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias se desarrollará este viernes en el estadio Allianz Arena de Munich, en el descanso del partido de la Bundesliga alemana de fútbol entre el Bayern de Munich y el TSG Hoffenheim.
Durante el intermedio de este encuentro deportivo, se distribuirán 60.000 folletos en el respaldo de los asientos del recinto con el mensaje 'Di no al Winter Blues' escrito en alemán, que simularán una bufanda con los colores del Bayern de Munich, en los que se invitará a los aficionados a participar en un juego que les permitirá ganar un viaje a Islas Canarias.
El sorteo se celebrará también durante el descanso del partido, momento en el que se colocará una lona sobre el césped de 18 x 1,5 metros que estará extendida en el campo de juego mientras se desarrolle la acción, que será conducida por el conocido locutor de radio Stephan Lehman.
Lehman será el encargado de dirigirse al público seguido de un cámara y un fotógrafo para seleccionar a tres personas que tendrán que gritar al unísono la frase 'Di No al Winter Blues' en su versión en alemán.
En ese momento, el vídeo marcador mostrará el medidor de decibelios para conocer quién es el participante que grita más.
El ganador recibirá un cheque regalo de un viaje a Canarias para dos personas con todos los gastos pagados.
Esta acción promocional sin precedentes permitirá mostrar el destino Islas Canarias, no sólo a los más de 60.000 espectadores que puede albergar el Allianz Arena, sino también a los millones de personas que seguirán el encuentro a través de la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario