La campaña promocional ‘Di No al Winter Blues’ de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias llegó el pasado viernes al estadio Allianz Arena de Munich, en el descanso del partido de la Bundesliga alemana de fútbol entre el Bayern de Munich y el TSG Hoffenheim.
Durante el intermedio de este encuentro deportivo, se distribuyeron 60.000 folletos en el respaldo de los asientos del recinto con el mensaje ‘Di no al Winter Blues’ escrito en alemán, que simulaban una bufanda con los colores del Bayern de Munich, en los que se invitaba a los aficionados a participar en una promoción en la que se sorteaba un viaje a Islas Canarias.
El sorteo se celebró durante durante el descanso del partido, momento en el que se colocó una lona sobre el césped de 18 x 1,5 metros que estaba extendida en el campo de juego mientras se desarrolló la acción, conducida por el conocido locutor de radio Stephan Lehman.
Lehman fue el encargado de dirigirse al público seguido de un cámara y un fotógrafo para seleccionar a tres personas que gritaron al unísono la frase ‘Di No al Winter Blues’ en su versión en alemán.
En ese momento, el video marcador mostró el medidor de decibelios para conocer quién es el participante que gritó más fuerte 'Di no al Winter Blues'. El ganador recibió un cheque regalo de un viaje a Canarias para dos personas con todos los gastos pagados.
Durante todo el tiempo que duró la acción, el logotipo de Islas Canarias se vio en los videomarcadores y, una vez concluida la acción, Stephan Lehman, presentó el spot de 45 segundos, que fue visto por una audiencia cautiva de 60.000 alemanes.
Esta acción promocional sin predecedentes, permitió mostrar el destino Islas Canarias, no sólo a los más de 60.000 espectadores que puede albergar el Allianz Arena, sino también a los millones de personas que disfrutaron del encuentro en sus casas, a través de la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario