10 marzo, 2010

¿LO DEJARÍAS TODO POR ISLAS CANARIAS?

Ya demostraste tu pasión por las Islas Canarias y ahora mereces ser el primero en conocer todo lo que se avecina. Nos gustó tanto la experiencia del año pasado que ahora volvemos a recurrir a ti.
Buscamos personas con mucha energía y vitalidad, capaces de contagiar con su alegría a los demás. ¿Lo más importante? Que seas canario, ames tu tierra y estés dispuesto a darlo todo por ella. Sólo así puedes convertirte en un gran embajador de las Islas Canarias.
Si tienes entre 18 y 35 años, has nacido o estás empadronado aquí, puedes viajar entre el 11y 16 de abril y te apetece vivir una gran experiencia, estás de suerte. Lo único que tienes que hacer es entrar, antes del 20 de marzo, www.compartetufortuna.com y rellenar el formulario. Si resultas elegido participarás en un casting en el que tendrás que demostrar tus habilidades para contagiar el amor por tus islas.
Entre todos los participantes seleccionaremos a 100 embajadores canarios para que lleven a cabo la operación “Déjalo todo y ven”. 100 afortunados se embarcarán en una trepidante misión que tendrá lugar en 50 capitales durante 48 horas.

1 comentario: