28 septiembre, 2010

MEDALLAS A LA EXCELENCIA TURÍSTICA DE CANARIAS 2010












El evento se desarrolló en la noche del viernes, 24 de Septiembre, en el Magma, Arte & Congresos de la isla de Tenerife con la presencia de numerosas autoridades y agentes del sector turístico.

Durante el citado acto se entregaron las Medallas de Excelencia Turística que premia el esfuerzo y el trabajo de los profesionales del sector turístico. Así, en la modalidad 1ª, Actividades empresariales, desarrolladas en el sector turístico del alojamiento, restauración, intermediación, ocio, información o promoción ha sido premiado Establecimientos Sostenibles de Lanzarote.
En la 2ª, Actividades Profesionales desarrolladas en instituciones, establecimientos o empresas ha sido elegido la Asociación de Directores de Hoteles de Canarias (ADHC) y en la 3ª, Iniciativas relacionadas con la innovación y renovación que hayan redundado en la mejora cualitativa en la imagen turística de Canarias, la optimización de la comercialización de los productos turísticos o la rehabilitación de los entornos urbanos de los municipios, instalaciones e infraestructuras turísticas o de ocio, ha sido designado el Hotel Beatriz Atlantis & Spa de Puerto de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario