15 octubre, 2010

SAY NO TO WINTER BLUES, LA CAMPAÑA MÁS EFICAZ



La Asociación Española de Anunciantes premia la campaña canaria en las Categorías de Eficacia en Comunicación Comercial y Categoría Especial de mejor campaña internacional


SAY NO TO WINTER BLUES, LA CAMPAÑA MÁS EFICAZ

Con estos dos nuevos galardones, “Compartimos Nuestra Fortuna. Say No To Winter Blues” acumula 10 premios a la mejor campaña de promoción turística

La Campaña de promoción turística puesta en marcha por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias en el 2009, “Compartimos Nuestra Fortuna. Say No To Winter Blues”, ha sido una vez más reconocida por los profesionales de la publicidad, la comunicación y el marketing en la Gran Noche de la Eficacia Publicitaria, celebrada ayer en Madrid.

La Asociación Española de Anunciantes, organizadora de la XII Edición de los Premios a la Eficacia, otorgó a Islas Canarias dos premios, uno de ellos como reconocimiento a la eficacia en la Comunicación Comercial y otro, a la mejor campaña Internacional, compitiendo en este caso con anunciantes y marcas tan reconocidas como Diesel, Pepsi, Magnum y Coronita. La Viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yolanda Perdomo, fue la encargada de recoger ambos premios. Asimismo la agencia DDB, creadora de la campaña de Canarias, fue galardonada como Agencia Creativa del Año.

El jurado ha querido premiar así la originalidad de una campaña diferente, al ser Islas Canarias el primer destino turístico que sale a compartir su fortuna, invitando a combatir esa especie de tristeza invernal denominada “Winter blues” en el archipiélago. El jurado ha valorado, además, la eficaz gestión de una campaña que ha traspasado fronteras.

Con estos dos nuevos premios,
la campaña obtiene 10 galardones al recibir meses antes el Premio de la Asociación Nacional de Marketing, 6 premios en el Festival Iberomaericano de la Comunicación Publicitaria El Sol – siendo la campaña más premiada en el Festival- y el premio M&M Award.

LA GRAN NOCHE DE LA EFICACIA
12 ediciones, 601 anunciantes, más de 100 jurados, 282 agencias y 357 premiados son los datos que hacen de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial uno de los más prestigiosos del sector de la publicidad, la comunicación y el marketing.

Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación a la consecución de objetivos empresariales de empresas anunciantes. Impulsados por la Asociación Española de Anunciantes, los Premios a la Eficacia tienen un claro factor diferenciador: premian y reconocen el trabajo bien hecho del equipo del anunciante y la agencia.
Los Premios a la Eficacia son los únicos galardones en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de la comunicación y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria.

El jurado de esta XII Edición ha estado formado por:

José María Mendizábal, Consejero delegado Pikolín
Paca Astilleros, Directora de Publicidad, Patrocinio e Imagen de Caja Madrid
Luis Gómez, Director de Marketing y Gestión de Marca de Iberdrola
Alfonso González, Director de Planificación Estratégica de Arena Media
Fran López, Director de Marketing y Trade Marketing de Grupo Calvo
Eduardo Madinaveitia, Director General Técnico Zenithmedia
Felipe Martín, Responsable de Marketing y Publicidad Banesto
Miquel Mas, Consejero Delegado Tiempo BBDO
Juan Rocamora, Chairman Euro RSCG Worldwide Asia Pacific Region y CEO Euro RSCG Worldwide Southern European Region
Guillermo Viglione, Presidente Dimensión
César Vacchiano, Presidente de Grupo Consultores


Más información en

http://www.premioseficacia.com/

Foto cedida por El Periódico de la Publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario