17 mayo, 2010

Dicen que te vas, dicen que te vas, pero yo me quedo… pero yo me quedo, pero yo me quedo, pero yo me queeeeedo!!












La Feria de Vacaciones en Canarias III fue inaugurada el pasado sábado 15 por la Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias Rita Martín, junto a distintos representantes de las siete islas, y como no podía ser menos bailó al ritmo de la canción que da título a esta noticia.

Los voluntarios canarios, durante todo el fin de semana, una vez más han demostrado que son uno de los mayores reclamos para cualquier feria que se precie, ya no es tan solo la portentosa creatividad que hay en sus cabezas, sino su simpatía, amabilidad, cercanía hacia los visitantes y amor por sus islas las que hacen que todo aquel que se encuentre a su alrededor vuelva a casa con una sonrisa en la cara, asociada al nombre de Islas Canarias.

Un timple, un disfraz de chorizo de Teror y veinte sonrisas extraordinarias hacen que los visitantes y los propios miembros de los diferentes stands que confortan la tercera edición de la Feria de Vacaciones en Canarias, se interesen por descubrir, de la mano de los voluntarios, todo aquello que tenga que ver con los cuatro clubes de producto que ofrecen las Islas Canarias.

Además consiguieron que todos los presentes entraran en las dinámicas que estaban preparadas para la acción, en la que podemos destacar las más de 350 personas que se hicieron miembros de la página de Facebook de las Islas Canarias, explicaciones de los cuatro sellos que estaban apoyadas por una aplicación novedosa e interesante que pronto podremos encontrar online y un "face in hole" en el que todos podían hacerse una foto con el “Yo me quedo”, todas estas y muchas más que surgieron por parte del voluntariado de forma espontánea.

Una vez más el stand de Islas Canarias se convirtió en la mayor atracción de la feria. El voluntariado canario es muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario