21 mayo, 2010

ISLAS CANARIAS PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE MARKETING





La Asociación de Marketing de España ha otorgado el premio a la mejor campaña en la Categoría Instituciones a la Campaña “Compartimos Nuestra Fortuna. Say No To Winter Blues”, puesta en marcha el pasado invierno por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

El jurado ha decidido premiar la originalidad de la campaña al ser Islas Canarias el primer destino turístico que quiere compartir su fortuna con el resto de los europeos invitándoles a combatir esa especie de tristeza invernal denominada “Winter blues” en el archipiélago. Además, el jurado ha querido destacar el posicionamiento diferenciador de las Islas a la hora de hacer promoción turística y la labor del voluntariado que, con un mensaje cercano, se ha convertido en el mejor de los portavoces de su tierra fuera de nuestras fronteras.

La Consejera de Turismo, Rita Martín, ha sido la encargada de recoger el premio otorgado por la Asociación de Marketing en un acto celebrado hoy en Madrid.

Los Premios Nacionales de Marketing son los galardones que entrega la Asociación de Marketing de España y que distinguen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles, según la organización. Este premio es votado y elegido por un jurado formado por profesionales de prestigio del sector. Más información en www.estoesmkt.com

Presidente del Jurado:
• Marcos de Quinto – Presidente de Coca-Cola
Miembros del Jurado:
• Pablo Alzugaray – Presidente Shakleton
• Gonzalo Brujó – CEO Interbrand
• Alejandro de Vicente – Director General de Publicidad de Unidad Editorial
• Luis María Huete – Profesor del IESE Business School
• Carmen Bosch – Advertising & Events Manager Audi
• Javier Rodriguez Zapatero – Director General Google España
• Natividad Buceta – Directora General de la Asociación de Marketing de España
• José Carlos Gutiérrez – Presidente Aedemo
• Juan Carlos Fernández – Director General de Consumo Online de Microsoft
• Rosa Pascual – Directora General EMER GFK Ad Hock Research
• Miguel Otero – Director General del Foro de Marcas Renombradas
• Alma Miller – Directora de Marketing para España y Portugal del BBVA
• José Luis Munuera – Presidente Asociación Española Marketing Académico y Profesional
• David Torrejón – Director de Anuncios
• José María Cubillo – Director Área Acádémica de Marketing

Una campaña con numerosos premios

El galardón otorgado por la Asociación de Marketing de España viene a sumarse a otros ya recibidos por esta campaña, puesta en marcha por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias para su promoción turística de invierno.

Entre ellos, se encuentra el otorgado al Mejor stand en la prestigiosa feria mundial celebrada en Londres, World Travel Market; el premio a la mejor campaña otorgado por los lectores alemanes del Diario Berliner Morgenpost; el recibido en la feria de turismo española, FITUR, que reconocía el espacio de las Islas como el mejor de la feria; y el Premio a la mejor campaña de enero de la Revista Estrategias Creativas, reconociendo así a “Comparte tu fortuna. Say No to Winter Blues” de Islas Canarias.

Tras la campaña de invierno, Islas Canarias sigue contando con los voluntarios canarios para salir al encuentro del turista con la promoción para el verano, a través de la campaña “Encuentros Afortunados”, dirigida a los turistas peninsulares y, esta misma semana, con la campaña insular “Yo me quedo”, en la que anima a los propios canarios a veranear en el archipiélago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario