31 mayo, 2010

ISLAS CANARIAS, LA CAMPAÑA MÁS PREMIADA EN EL FESTIVAL EL SOL 2010



En este 25 aniversario de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, la Campaña “Say No To Winter Blues”, de Promotur Turismo de Canarias, empresa pública adscrita a la Consejería de Turismo de Islas Canarias ha sido la campana más galardonada de la presente edición con un total de 6 premios:


- Gran Premio en Medios
- Sol de oro a la mejor idea en integración de Medios,
- Gran premio en Marketing Directo, Marketing Promocional y Relaciones Publicas
- Sol de oro en Marketing Directo,
- Sol de oro en Marketing Promocional y
- Sol de bronce en Relaciones Publicas.

Un festival que cumple 25 años.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria celebrado en San Sebastián en una cita anual en la que se reúnen profesionales de la comunicación publicitaria donde se exponen los casos de creatividad española e iberoamericana más importantes y destacados del año.

Este año, El Sol celebra el 25 Aniversario de un Festival que comenzó en 1986 en Marbella y que al año siguiente se trasladó a San Sebastián, donde se celebra desde entonces. Este festival internacional agrupa a los países de habla hispana y portuguesa y tiene como objetivo posicionar el festival como el referente de la publicidad latina en todo el mundo.

El jurado que lo conforma está compuesto por profesionales de prestigio de diferentes sectores relacionados como la televisión, el cine, diarios y revistas, especialistas en medios, soportes interactivos o marketing y Relaciones Públicas y por un jurado de jóvenes creativos.

Este jurado es el encargado de otorgar los numerosos premios de las diferentes categorías:

Televisión y Cine
Productoras
Diarios y Revistas
Exterior
Radio
Soportes Interactivos
Medios
Marketing Directo
Marketing Promocional
Relaciones Públicas
Sol de Platino. Innovación y Campañas Integradas

Más información del festival en www.elsolfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario