21 enero, 2010

La campaña No Winter Blues llega a Fitur

Os dejamos aquí las primeras fotos de nuestros voluntarios canarios en Fitur. Así podréis ver el stand y conocer el trabajo de estos jóvenes canarios en la Feria Turística más importante de España.
El stand de Islas Canarias, uno de los más concurridos de la feria, ha estado amenizado en todo momento por los voluntarios que han jugado con el simulador de experiencias, han organizado juegos donde los asistentes han ganado premios y han informado a todas las personas que se han acercado al stando sobre cómo pasar unas vacaciones inolvidables en Islas Canarias.
La zona del voluntariado, se ha convertido así, en uno de los mayores reclamos del stand. Prueba de ello es que siempre, siempre ha estado llena de gente, preguntando por las islas y por su experiencia como parte de esta campaña innovadora, humana y sin precedentes.
Stand Islas Canarias
Entrega de premio

Zona Voluntarios Canarios, Stand Islas Canarias

Zona Voluntarios Canarios, Stand Islas Canarias

Zona Voluntarios Canarios, Stand Islas Canarias

Simulador de experiencias Stand Islas Canarias

Stand Islas Canarias


3 comentarios:

  1. wooohooo! we rock fitur! chicos les estoy siguiendo desde mi casita! que orgullosa estoy! de verdad! ISLAS CANARIAS!!!SAY NO TO WINTERBLUES!

    ResponderEliminar
  2. Saraha, we love you!!!!
    Esto es increíble, la verdad. IMPRESIONANTE. Tenemos el mejor stand de toda la feria y para colmo va y nos lo premian :-)

    ResponderEliminar
  3. Chicos, esto se mueve porque vosotros os moveís. ¡Viva los voluntarios canarios! Hemos conseguido más este año que en todas las campañas de turismo anteriores que se han hecho. Más de uno se estará mordiendo la lengua por habernos criticado antes.
    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE

    ResponderEliminar