21 enero, 2010

Turismo de Canarias, premio al mejor stand en Fitur




El stand de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha ganado el premio al mejor stand en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se desarrolla en Madrid durante esta semana.


El stand de la Consejería de Turismo, que repite el galardón obtenido en la última Word Travel Market, de Londres, fue distinguido esta tarde "por su originalidad, espectacularidad y funcionalidad", según informa este departamento en un comunicado.


El stand, con una extensión de casi 2.000 metros cuadrados, ha combinado composiciones de carpintería artesanal adaptadas a geometrías contemporáneas, con elementos de carácter vanguardista y novedoso. De este modo la combinación y el contraste entre acabados mates y altos brillos le confieren un aspecto de modernidad, creando a la vez un espacio cálido y humano. Asimismo, los materiales aluden a conceptos y valores de los que goza la oferta turística canaria.


Ha destacado también la concepción del espacio como una unidad en la que se crea un punto de encuentro. Además, el stand tiene tres puntos destacados de atención: una zona dedicada a la campaña Say no to Winter Blues, otra en la que los visitantes han tenido amplia información sobre los cuatro clubes de producto, y una tercera dedicada al programa de voluntariado, que ha contado con más de 80 voluntarios canarios que han informado a todos los visitantes sobre la oferta turística de Islas Canarias.


¡¡¡¡GRANDE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario