Durante el mes de enero la campaña continúa con diferentes actividades que seguirán extendiendo el mensaje de la campaña turística 'Di no al Winter Blues'.
Los voluntarios europeos que fueron seleccionados en diferentes castings celebrados a finales del pasado año, ya están en Canarias para combatir el 'Winter Blues' y conocer de cerca las maravillas de nuestras islas.
Los europeos, que se convertirán a su vez en voluntarios de las islas en su país y el resto de Europa a través de Internet y las diferentes redes sociales, permanecerán en las Islas Canarias del 13 al 20 de enero.
Al igual que ya hicieron los embajadores islandeses, los nuevos voluntarios --divididos en los 4 clubes de producto que componen la Experiencia Canaria (Family Welcome, Wellness Delight, Volcanic Experience y Water Sports Experience)-- visitarán Tenerife, La Palma, El Hierro, La Gomera, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
De esta forma, los nuevos voluntarios podrán conocer los paisajes volcánicos más espectaculares, practicar deportes acuáticos en las mejores playas y con las mejores condiciones climáticas, relajarse y disfrutar del bienestar y las mejores aguas minero-medicinales y comprobar que las islas son el mejor destino para viajar en familia por sus comodidades y múltiples ofertas de ocio.
Este viaje forma parte de la Campaña Compartimos Nuestra Fortuna. Operación No Winter Blues que continuará a lo largo del mes de enero con diferentes actividades que se desarrollarán tanto en nuestro país como en el resto de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario