30 octubre, 2009

Canarias lanza la segunda fase de su campaña de invierno 'Say no to Winter Blues'

Para más información, visita el website de Hosteltur http://www.hosteltur.com/noticias/64174_canarias-lanza-segunda-fase-su-campana-invierno-say-no-to-winter-blues.html

1 comentario:

  1. Tengo que decir que, en un principio, la campaña "NO WINTER BLUES" no me inspiraba mucha confianza. Quizás por lo arriesgada de la propuesta, por el presupuesto, por los comentarios de los medios de comunicación... Sin embargo, tuve la gran oportunidad de participar en ella como embajador y me di cuenta de la gran labor que realizamos, no sólo nosotros, sino todo el magnífico equipo humano que llevaba desde hace muchos meses trabajando duro para que todo esto saliera adelante.

    Hemos causado sensación en Europa. Los medios hablan nosotros y, por consiguiente, de Canarias. Y ahora estamos "bombardeando" al mundo mediante un medio increíblemente conector y difundor como es internet.

    Por tanto, espero que por parte de las instituciones gubernamentales se siga apoyando esta campaña quizás arriesgada, pero enormemente efectiva. Porque en esta vida para conseguir un objetivo hay que arriesgarse: QUIEN NO ARRIESGA NO GANA.

    Un abrazo a todos!!! Ángel Perera

    ResponderEliminar