Gracias por su esfuerzo, su dedicación y su encanto. Gracias por demostrar el valor y el poder de la comunicación persona a persona en esta primera misión. Y por entender y compartir todo lo que, juntos, podemos hacer por nuestras islas.
Nuestra primera misión en Islandia ha sido un éxito rotundo y una experiencia maravillosa, pero ya estamos en la segunda fase, que comenzará con el lanzamiento internacional de nuestro spot. Ahí va para todos ustedes en primicia.
http://www.compartetufortuna.com/spot_compartetufortuna.html
Muy pronto, recibirán noticias para seguir participando en la operación NO WINTER BLUES en su segunda fase. Misión: Worldwide. Comenten el spot aquí :-)
30 octubre, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bueno. Me parece que refleja de manera original las diferencias entre canarias y los países "WINTER BLUES". Espero que funcione. Todos confiamos en que SÍ.
ResponderEliminarÁnimo!!!!
GRANDE!!!!!! Sí señor, a ver si por una vez, alguien es capaz de recordar un destino turístico en cuanto acaba el anuncio. Lo del oso, un punto, mola mucho.
ResponderEliminarHa sido una buena idea que se utilice el villancico en el anuncio. Además, se ha mejorado con coros y todo. Trasmite la idea de que a pesar de que sea Navidad, uno puede siempre disfrutar del buen tiempo en las Islas Canarias y puede dejar atrás esa sensación de “Winter Blues”. No hay un destinatario concreto al que se dirija, por lo que puede gustar tanto a niños como a adultos. Se muestra bastante bien los tesoros de las Islas Canarias y cada una de las islas queda bien representada. Por ejemplo, con las plataneras, las hermosas playas, los volcanes, los fondos marinos. En fin, que se desprenden muchos mensajes y sensaciones positivas. Cualquier persona que dude en visitar las Islas y vea el anuncio, seguro que cambia de opinión rápidamente.
ResponderEliminarSaludos, Nuria Gutiérrez, una de los embajadores.
Embajadores.. os dejo la dire de mi nuevo blog...
ResponderEliminarhttp://embajadordenuestrafortuna.blogspot.com /
seguimos creciendo..
Grandessssssss
Felicidades a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Sandra González, es una buena iniciativa y muy innovadora, me encanta.
ResponderEliminarEn recomendación de las islas, todas tienen su encanto, pero para mi en especial La Palma es la reina por excelencia, sus rincones, su Parque Nacional, sus senderos, playas y calas, la sonrisa de sus gentes, sus fiestas (La Bajada 2010), … desde 1998 he apostado por internet como mi profesión, y promociono a mi isla por internet a través de varios portales de turismo, blogs, galerías de fotos,… aquí os presento mi nuevo proyecto de promoción de La Palma con el que pongo mi granito de arena para ayudar al sector turístico y a los alojamientos hoteleros de mi islabonita. http://www.la-palma24.net un proyecto hecho en La Palma, diseñado por Gladys Riego (conectando La Palma en internet desde 1998).