21 octubre, 2009

Los embajadores de Kanarieyjar en las calles de Reykjavik

Parecía que en Reykjavik subía la temperatura. Ayer fue el primer día de nuestra misión en las calles de Islandia: convencer a los islandeses de que Canarias es su destino ideal: ilusionante, joven, con una oferta variada…. Y así lo hicimos. Creo que prácticamente los 180.000 habitantes de la capital islandesa se enteraron de nuestra presencia. Con gritos de “¡No Winter Blues!”, chaquetas naranjas y hasta tambores y pitos, nos desplegamos por toda la ciudad en 5 grupos, dirigiéndonos a Universidades, centros comerciales, a cualquiera que pasara por la calle…la idea era convencerles de que Las Islas Canarias son el lugar que deben visitar. Teníamos que transmitirles confianza, buen rollo, frescura, simpatía….en definitiva hacerles llegar con nuestra presencia la esencia de las islas, y creo que lo conseguimos!

En un principio se quedaban asombrados, normal si tenemos en cuenta lo tranquilos y callados que son, pero enseguida les enganchábamos, les dábamos un folleto, les contábamos para qué estábamos allí y poco a poco nos hacíamos con ellos.

Como gran gancho les invitábamos a la fiesta que se celebra hoy, en la que participando en un casting podrían entrar en el sorteo de 100 viajes a las Islas. Seguro que lo de esta noche es memorable también…seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario