28 octubre, 2009

Recopilación fotográfica fiesta Art Museum

Hemos creado una carpeta en Picassa en la que estamos colgado todas las fotos de nuestra misión a Islandia. en la siguiente URL podréis ver y descargar las fotos del evento y casting en el Art Museum. Espero que las disfrutéis :-)
http://picasaweb.google.com/OperacionNoWinterBlues/FiestaIslasCanariaslovesIsland?authkey=Gv1sRgCP3dwIz4tLGcPw&feat=email#

5 comentarios:

  1. qué foto más bonita!, propia de un museo ;)

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón, esta foto da muy, muy buen rollo :-)

    ResponderEliminar
  3. Grandesssssss!!!!!!!! somos muy muy grandes y tenemos unos corazones mas grandes todaviaaaaaaaa!!!!!!!!! os echo de menos chic@s!!! fue una experiencia inolvidable!!!

    ResponderEliminar
  4. 100 EMBAJADORES EN UNA MISION DE PROMOCION DE ISLAS CANARIAS CON VOCACIÓN DE ABARCAR EL MUNDO

    Gracias por explicar en palabras las buenas sensaciones vividas la semana pasada en Islandia. La buena impresión la habeis causado los EMBAJADORES canarios llenos de ganas de hacer bien las cosas, trabajar, divertirse, hacer amigos, promocionar Islas Canarias como el mejor lugar europeo para combatir el Winter Blues. Viviendo la misión habeis hecho realidad algo: el interés de los jovenes por mejorar el Turismo en Islas Canarias. Habeis sido protagonistas de algo autentico y real, bien concebido y organizado, pero sin guión. El contenido los habeis escrito vosotros durante los dias en la capital islandesa. Algunos detalles se han conocido en los reportajes emitidos en los telediarios de Antena 3, Tele 5, TVE, Cuatro, Veo TV, CNN+ . Especal mención a la RTV Canaria que envió varios equipos de TV y radio. Gracias a ellos se ha conocido vuestra misión.
    Yo soy padre de uno de los embajadores y pienso que tenemos que unirnos, primero, los 100 EMBAJADORES con 1.900 que se incribieron en Compartetufortuna.com. Sus amigos, familiares, paisanos, todos tenemos que hacer que ISLAS CANARIAS se conozca en todo el mundo a través de la Web y el universo 2.0 que es lo que hace que el mundo en su conjunto sea accesible a un mensaje: SAY NO TO WINTER BLUES. Siete islas pero sólo un territorio. Vamos a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  5. Sois la leche, en serio, se me ponen los pelos de punta sólo de leer el blog. Seguid así, ojalá todos curraran igual por nuestras islas!

    ResponderEliminar