10 noviembre, 2009

Canarias recibe el premio al mejor stand de la World Travel Market de Londres


El stand que Islas Canarias presenta en la feria World Travel Market, en Londres, ha recibido el primer premio al mejor stand de la feria; galardón que recibe por vez primera en su historia en la que es la segunda feria de viajes más importante del mundo y nuestros embajadores canarios estaba ahí para recibir el premio. ¡¡Grandes!!
Podéis ver las fotos que ya tenemos colgadas aquí
Mientras, os dejo un mensaje de nuestros embajadores :-)

9 comentarios:

  1. ENORMEEEES!!...Enhorabuena a todos,organizadores de ésta campaña y también embajadores!!...Y ésto solo está empezando..

    P.D:...que dirán los periodistas ahora?!..porque éste premio se comenzó a gestar en el tan discutido viaje a Islandia ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Los periodistas?? Tu tranquilo... luego seguro que dicen que no, que la campaña está fenomenal pero que estaba mal explicada o mejor, que se ha cambiado la estrategia (en dos semanas) gracias a sus críticas súper constructivas... En fin, ahora que va bien seguro que se apuntan al carro...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades a todos!! :) Y como ya se ha dicho innumerables veces (y las que quedan...jeje): GRANDES :D

    ResponderEliminar
  4. Grandes Embajadores!! como se denmuestra poco a poco esta es una gran campaña llena de buenas ideas y buenas personas!! La gente critica por criticar, xk es gratis,y cuando se le explika con trankilidad se cayan y dan la razón. Muy bien exo a todos. sois grandes, un embajador mas ;)

    ResponderEliminar
  5. Dejemos ya de hablar o mencionar a quien nos envidia y seamos capaces,una vez más, de demostrar que Canarias vale. Y vale porque los canarios valemos.Gracias a todos ustedes!

    ResponderEliminar
  6. GRANDE, ENORME, HUGE !!! Lo estamos haciendo posible!. Así se demuestra el esfuerzo que estamos haciendo y el compromiso tanto de las empresas de publicidad y marketing, nosotros y otros implicados, para promocionar las ISlas Canarias y convertirlo en un destino de primer orden, EL puesto que simpre le ha correspondido.
    Estamos ansiosos de recibir de vuelta a nuestros compañoeros embajadores.

    Un abrazo a todos ! ! !

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s!!!!!!!! Da gusto sentirse arropada y ver que seguimos contagiando entusiasmo e ilusión...He tenido la suerte de ser una de las afortunadas que ha ido a Londres y ser testigo directo de ese pedazo de premio, fruto del esfuerzo de un montón de gente...entre ellos, TODOS NOSOTR@S, como siempre apoyados y coordinados por todos esos super profesionales que curran en las diferentes agencias... Es un pedazo de stand que deja a las islas en un lugar...

    Aunque sólo pudimos ir siete, estabais en nuestras mentes y corazones en todo momento...cada vez que nos teníamos que desplazar, era como si nos faltara un brazo, era una sensación de que nos dejábamos algo...y lo que ocurría, es que nos faltabais tod@s vosotr@s!!!! Estad seguros de que como hubierais hecho vosotros, we've done our best and show the World how proud of The Canaries we feel.

    También deciros que los visitantes de la feria cuando se acercaban a nuestro stand y les explicábamos, a través de una aplicación interactiva en unas pantallas táctiles, en qué consistían los 4 sellos, lo encontraban muy interesante y lo percibían como un esfuerzo real por superar las expectativas de los turistas. Igualmente, había empresarios canarios que mostraron gran interés por saber qué requisitos debían cumplir sus establecimientos para poder participar en este programa de los 4 sellos... veréis...esto funciona!!!! y Canarias no sólo recuperará su posición como destino de vacaciones, sino que va a salir reforzada, ofreciendo turismo de Calidad!!! Un poco de paciencia, actitud positiva, proactiva y constructiva...we're on the way!!!!!!

    Nuevamente compis, agradeceros vuestro apoyo incondicional!!!!! GRANDES!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo también he vivido en directo la WTM y de nuevo he podido comprobar lo geniales que sois todos los embajadores. Nada más llegar, ya estaban animando todo aquello, cogiendo a la gente e informándoles sobre las islas como nadie puede hacer, desde su propia experiencia, enseñando a la gente el navegador interactivo de los 4 sellos (acababan de enterarse de cómo funcionaba y ya lo manejaban como si fuese su ipod), gritando el NO WINTER BLUES, cantando el villancico, bailando... una pasada.

    Eso sí, como dice VIRGINIA, se os echaba de menos a los que no habéis venido en esta ocasión. Los 8 que fueron estaban haciendo mención a los 92 restantes en todo momento. Pero con lo grandes que sois y lo bien que hacéis de embajadores de vuestras islas... seguro que habrá muchas más misiones en el futuro donde vuestra presencia será imprescindible!
    Enhorabuena una vez más!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿qué dirán los periodistas? ¿¡y qué dirán los políticos!? si es que no hay forma... aquí no hay forma... EL PEOR ENEMIGO DE UN CANARIO ES OTRO CANARIO! y así no hay quien avance.

    A ver si con premios como éste, vamos aprendiendo a que LA PUBLICIDAD NO ES UN GASTO. ¡¡ES UNA INVERSIÓN!!

    como suele decirse: enhorabuena a todos los premiados ¡¡y a todos los embajadores!! (que se lo crean o no hay muchas horas de pateo y darle a la sin hueso vendiendo nuestra isla con un pelete en la calle del carajo!

    ResponderEliminar