Esta semana ha comenzado oficialmente en Europa, la Operación No Winter Blues. Ahora sí que sí, nuestra campaña comenzará a aparecer en la TV, vallas, radio e Internet y ha comenzado de la mejor de las maneras: con el primer premio al mejor stand de Turismo en la World Travel Market de Londres.
Para aquellos que, como nosotros, estén orgullosos de formar parte de esta campaña, hemos creado la firma de correo que veis arriba, para que cada vez que enviemos un email, estemos difundiendo nuestro mensaje: SAY NO TO WINTER BLUES.
Porque somos grandes y esto funciona gracias a nosotros: los embajadores canarios.
10 noviembre, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades....El primer premio...es que tenemos calidad...nos sobra¡¡¡¡
ResponderEliminarOjalá que esta campaña y nuestro trabajo haya sido el empujón que necesitaba Canarias para darse a conocer mejor...aunque, ¿quién no conoce ya nuestra maravillosa tierra? Lo que tenemos que hacer es mantenerla impoluta y más bonita que nunca. Saludos a los 99 embajadores restantes y organización.
ResponderEliminar