04 noviembre, 2009

Operación No Winter Blues. Misión : Worldwide

Pero... ¿¿¿cómo??? ¿¿¿Todavía no te has enterado???

Mañana comenzamos con la Operación Worldwide.

En http://www.compartetufortuna.com tienes toda la información sobre la segunda misión de la Operación No Winter Blues... aunque seguro que prefieres ver lo que tiene que decirte Lady Snowball.

MISIÓN: WORLDWIDE
FECHA: JUEVES, 5 DE NOVIEMBRE
LOCALIZACIÓN EN LAS ISLAS:
- Santa Cruz de Tenerife: Yelmo Cines Meridiano.
- Gran Canaria, Las Palmas: Teatro Alfredo Kraus.
- O desde tu casa, conectándote a nowinterblues.com
HORA: 20:00 H.

3 comentarios:

  1. Me llamo johnny,y soy uno de los embajadores canarios,encargados de abrir esta campaña en Islandia,junto con 99 miembros mas.
    Solo decir,el objetivo de esta campaña ha sido primordialmente patrocinar las islas canarias en dicho lugar,a pesar de que la gente es un poco fria en ese pais,bajo mi opinion personal y mi propia experiencia,creo que se han quedado bastantes satisfechos en cuanto al trato obtenido por nuestra parte y creo que gracias a esta iniciativa las islas podran contar en un futuro con un aumento en cuanto a turismo se refiere.
    En cuanto a este tema se refiere cabe citar que según fuentes periodisticas creen que este intento de promocion de las islas a sido una manera mas de nuestro gobierno de despilfarrar el dinero,pero bajo opinion personal de lo que en este viaje he vivido y cito bajo propia experiencia personal,que estas fuentes han levantado falsos testimonios en cuanto a las personas que hemos realizado dicho viaje,pues nosotros niñatos que se hayan querido ir de viaje gratuitamente si no que unica y exclusivamente somos gentes con estudios que nos preocupamos por el futuro de nuestras islas, en cuanto a turismo se refiere,ya que muchos niñatos como afirma dicho articulo periodistico,somos gente que lo que hemos estudiado se relaciona muy directamente con nuestro futuro y esto exactamente es lo que nos preocupa ya que si en un futuro no muy lejano la economía de nuestras islas se vé afectada por una disminuición turistica,los primeros afectados seremos nosotros,los niñatos que hemos diplomado en turismo,pues seriamos los que nos veriamos sin capital económico para mantener a nuestras familias.

    ResponderEliminar
  2. Qué importa lo que digan esos periodistas si sabemos perfectamente qué es lo que pretenden, lo que dicen sin decir... No hace falta que lo escriban para que sepamos que solo están queriendo hacer un destrozo político, que es lo único que les importa. A nosotros nos importa que se conozca nuestro destino y LA CAMPAÑA ES UN EXITAZO PORQUE A NADIE LE HA DEJADO INDIFERENTE! Que se hable de Canarias, que después cualquiera que venga querrá repetir!

    ResponderEliminar
  3. por supuesto,qué impora lo que digan eso periodistas?sigo insistiendo que hemos hecho un buen trabajo,como se nota que nos preocupamos por nuestras islas,que queremos que alcancen un nivel hotelero 100 x 100,qu ehaya mas trabajo relacionado con el turismo,y que x fín,se acabe esta crisis turistica que tanto preocupa.
    Felicidades a ese pedazo de equipo,que han sabido usar sus cerebros para inventar esta campaña,personas que saben sacarles provecho a las cosas y que seguro que obtendremos buenos resultados,felicidades a los 99 embajadores canarios,incluido yo,y al equipo.saludos johnny morales cabrera.

    ResponderEliminar