09 noviembre, 2009

Europeos de 15 países verán el nuevo spot publicitario de las Islas Canarias

Europeos residentes en un total de 15 países podrán ver a partir de hoy, lunes 9 de noviembre, el nuevo spot publicitario de las Islas Canarias que se emitirá por diferentes medios y forma parte de la campaña de promoción turística exterior 'Compartimos nuestra fortuna. Say no to winter blues'.

La campaña contempla un plan de medios convencional que incluye la inserción de anuncios en televisión, prensa, radio, exteriores e internet de España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia, Dinamarca, Austria, Italia, Bélgica, Holanda, Suiza, Finlandia, Noruega e Islandia y que durará hasta mediados de diciembre.

Para la campaña de publicidad se han utilizado diferentes y espectaculares imágenes de las islas en las que se ha situado a una bella joven de aspecto nórdico junto a un gran oso polar. Esta curiosa pareja transmite claramente el mensaje de la campaña: "un invierno mejor es posible, ven a las Islas Canarias".

Esta iniciativa sin precedentes, que va más allá de la publicidad convencional, permitirá dar a conocer las Islas Canarias a nivel europeo así como posicionarlas y convertirlas en la solución perfecta para combatir los temidos síntomas del Winter Blues o tristeza invernal.

video

SEGUNDA MISIÓN DE LOS EMBAJADORES CANARIOS

El spot fue lanzado en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria con la acción "Operación no Winter Blues. Misión Worldwide", una quedada en la que los embajadores canarios fueron convocados para una nueva misión: lanzar vía Internet, a todos sus contactos, la campaña Say No to Winter Blues.

Con una participación que superó las 3.000 personas, se ha conseguido que el spot tenga ya una presencia destacada en Internet, sobretodo dentro de redes sociales, con lo que se pretende maximizar el efecto de la campaña convencional que comienza hoy.

Entre todas las personas que participaron en los eventos, se elegirá a 16 nuevos voluntarios para las próximas misiones europeas en Inglaterra, Alemania, Dinamarca y Suecia. Los elegidos serán seleccionados atendiendo a criterios de nivel de inglés y se tendrá en cuenta además sus conocimientos en los idiomas del resto de países donde tendrán lugar las próximas misiones.

Ver más fotos del evento: 1 y 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario