31 octubre, 2009

I’m off to Mission Iceland: 19 – 22 October 2009

¿Quién dijo que esta campaña no tiene repercusión internacional? Karen Bryan, una de las más importantes bloggers de viajes hace un seguimiento exhaustivo de nuestra misión... Síguelo aquí http://www.europealacarte.co.uk/blog/2009/10/17/off-to-mission-iceland-19-22-october-2009

3 comentarios:

  1. Me encanta que exista un blog en el que se pueda explicar la misión que realizamos. Creo que es una buena oportunidad para que dejemos nuestaras propias vivencias y todo el mundo pueda leerlas. Yo ya he dejado algún que otro comentarioa. ¿A qué esperas?
    Saludos, Nuria ;)

    ResponderEliminar
  2. la mision de Islandia ya es over but ... esta semana tenemos una cita en un cine.Nos enseñaran la pelicula sobre el viaje y el anuncio nuevo de Islas Canarias.
    Esto no es u n juego, es laoportunidad de lanzar nuestro Archipielago al mundo. ¿Nosotros de que vivimos? ¿Por qué los 100 embajadores sabeis inglés? ¿Cuales son las razones por las que 2.000 jovenes vamos a formar una fuerza que llegue a todos los rincones del mundo? ¿Por que Egipto, Tunez, Turquia, Miami, Santo Domingo, Martinica, etc antes qie ISLAS CANARIAS? No tenemos competencia. La cuestion es que la genete nos conozca y apueste por disfrutar de nuestra tierra.
    Un abrazo,
    Campeon@s

    ResponderEliminar
  3. Thank you for linking to my blog post about Mission Iceland. I am sorry that I can not speak Spanish. It was a great experience for me to able to report on Mission Iceland and the efforts of the 100 Canarian Ambassadors to promote their beautiful sunny homeland in Iceland.

    ResponderEliminar